Registrate aquí y recibe mi regalo de Bienvenida para ti, una Guía

para Manifestar los deseos de tu Divino Corazon!

Asegurarte de buscar en tu bandeja de correos no deseados y de agregarme a tu lista de contactos

ThetaHealing®

ThetaHealing®  es un maravilloso viaje de amor al centro y corazón de la Creación, ¡No puedes vivir sin experimentarlo!

Al terminar mi carrera como Sanadora Certificada de la Ciencia Curativa Brennan en donde aprendí y fortalecí toda la capacidad de amarme a mí misma incondicionalmente y amar mis procesos vitales, libre de juicio, descubrí que el amor que anhelaba sentir en mi vida estaba en el corazón de mi existencia. Aprendí a sanar y a sanar a otros por medio del poder de la energía del  amor. Fue un proceso fascinante en mi vida. 

Simplemente no podía parar de extasiarme con lo que el trabajo con la energía puede lograr. Comencé entonces mi segunda carrera profesional como Sanadora y en 4 años me certifiqué como Master en ThetaHealing®.

ThetaHealing®  es una sencilla pero poderosa meditación de pensamiento enfocado que accede a las ondas Theta del cerebro para crear sanciones a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que hemos tenido en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

“Thetahealing trajo a mi vida el segundo aspecto de lo que para mí es sustancial en cada ser humano: La Verdad de mis creaciones. He aprendido a ver la verdad de mi vida y a manifestar una realidad diferente desde mi Sagrado corazón y el amor de la Divinidad que vive en mí.” - Lucía Saldaña .

¿Quieres probar?

*ADN BÁSICO. 

Aprenderás una sencilla y muy poderosa meditación de pensamiento enfocado accediendo a las ondas Theta del cerebro y desde este lugar recibirás el Amor Incondicional del Creador de Todo lo que Es, creando sanción en tu vida y en la vida de los que te rodean. Conocerás qué es una creencia, los niveles en donde se encuentran y cómo afectan o benefician nuestros procesos vitales. Contactarás con la Energía de los Ángeles, aprenderás a hacer sanciones en grupo y de larga distancia, entre otras fascinantes herramientas para Sanar. 

¿Qué beneficios recibirás de este ADN BÁSICO?

  • AMOR INCONDICIONAL DE LA CREACIÓN.
  • APRENDER A MEDITAR ENFOCANDO TU PENSAMIENTO.
  • La activación de las 12 cuerdas del ADN, y del cromosoma de la vitalidad accediendo a la célula madre, de igual manera los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento.
  • SANACIONES INSTANTÁNEAS EN TU VIDA Y LA DE LOS QUE TE RODEAN.
Horario:   Viernes  16:00 - 20:00 hrs.            
                Sábado: 9:00 - 18:00 hrs.    
                Domingo: 9:00 - 18:00 hrs

Los cursos entre semana tienen un horario de 9:00 – 15:30 hrs.  (Varían los días).

Requisitos: Ninguno.


ADN AVANZADO.

Continuarás expandiendo tus habilidades psíquicas e intuitivas con este curso creando mayor espectro de sanción en tu vida. Identificarás la o las creencias fundamentales de tu historia y podrás sanarlas y transformarlas con el Amor y la Energía de la Creación Divina. Limpiarás y recibirás una re-programación de 600 creencias que facilitarán tus procesos intuitivos. Identificarás, y reemplazarás creencias limitantes en los siguientes 4 niveles: Fundamental,Genético, Histórico y del Alma. Profundizarás tu conocimiento en los 7 Planos de la Creación y cómo la realidad está formada a partir de ellos.

¿Qué beneficios recibirás de este ADN AVANZADO?

  • AMOR INCONDICIONAL y más amor para sanar tus procesos vitales.
  • VERDAD de tus creaciones vitales.
  • CONCIENCIA Y CLARIDAD de tus creencias limitantes.
  • Recibir y enviar amor al vientre materno.
  • Curación del alma rota.

Aprenderás a limpiar ambientes y a cambiar creencias en los sistemas de creencias de los participantes que les brindarán profunda curación e iluminación. 

Horario:   Viernes  16:00 - 20:00 hrs.            
                Sábado: 9:00 - 18:00 hrs.   
                Domingo: 9:00 - 18:00 hrs

Los cursos entre semana tienen un horario de 9:00 – 15:30 hrs.  (varían los días).

Requisito: ADN BÁSICO


MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA.

Tu poder de manifestar y co-crear con la Divinidad despertará en todo su esplendor al hacer este curso.

Identificarás los estados emocionales de baja vibración energética que te impiden acceder a tu poder divino para poder ejercerlo, creando conciencia de mayores y mejores niveles de vibración para atraer a tu vida todo lo que SÍ DESEAS.

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, es la creencia de que es posible crear algo en el mundo físico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Existe. 

Todo lo que pensamos, decimos o hacemos se está manifestando en nuestra vida. Lo que pensamos o decimos influye directamente en lo que se manifiesta, ya sea para nuestro beneficio o detrimento. Si constantemente dices que no te alcanza o no tienes dinero, ¡no lo tendrás!, pero de la misma manera tienes el poder de modificarlo en este momento diciendo que sí te alcanza, y que sí tienes, ¡entonces tendrás!.

Es importantísimo tener siempre una actitud positiva. El Universo es abundante, hay más que suficiente para todos. 

Este curso te ayuda a buscar los bloqueos que están muy dentro de ti y que impiden que lo que deseas llegue a tu vida. El curso te enseña a "buscar en lo profundo de ti" para quitar del camino esos bloqueos, te enseña sobre el poder de la intención y el concepto del Tiempo Divino, y también te enseña cómo hacer para que todo en tu vida trabaje a tu favor.

Este no es un manual de cómo hacerse rico en un día, más bien es una herramienta de autodescubrimiento de tu potencial para ser realmente abundante en todos los aspectos de tu vida. 

¿Qué beneficios recibirás de este curso MANIFESTACIÓN Y ABUNDANCIA?

  • CONTACTO CONSCIENTE CON TU PODER DIVINO.
  • CREACIONES Y MANIFESTACIONES INSTANTÁNEAS.
  • CLARIDAD Y VERDAD para manifestar tus deseos.
  • Manifestar desde Theta, de la mejor y más elevada manera.
  • Los bloqueos de abundancia económica, rara vez tienen que ver con asuntos de dinero.
  • Manifestar desde el Séptimo Plano de la Creación.
  • Lista de cosas en las que queremos abundancia y sus programas.
  • Aprendizaje y Ejercicios para quitar bloqueos.
  • Aprendizaje y Ejercicios para comprender el Tiempo Divino.
  • Aprendizaje y Ejercicios para ver el futuro y recordarlo
  • Aprendizaje y Ejercicio de cómo crear tu futuro desde el Séptimo Plano. 
  • Aprendizaje y Ejercicio de bendecir el dinero.

Horario:  Sábado: 9:00 - 18:00 hrs.   
            Domingo: 9:00 - 18:00 hrs

Los cursos entre semana tienen un horario de 9:00 – 15:30 hrs. (varían los días).

Requisito: ADN BÁSICO


NIÑOS ARCOIRIS.

Aprenderás  de una manera muy divertida  a fortalecer y expandir tus habilidades  intuitivas aún más. Aprenderás lo que son las formas de pensamiento y cómo leerlas para aceptarlas o rechazarlas en tu vida.  Realizarás trabajo de creencias y como crear sentimientos positivos, lecturas empáticas, sanación de cuerpo y alma, círculos con tambores rítmicos para conectar con tu animal de poder, voces con cristales, contacto con hadas, lectura del futuro y ángeles, sanar animales.

Limpiarás la energía de espacios con tu Presencia Divina y el Amor Incondicional que seas capaz de sentir por ti y por otros en tu vida.

Este curso está abierto para niños, adolescentes y adultos en grupos diferentes.

Es una gran experiencia para cualquier persona que quiera desarrollarse y entenderse a un nivel espiritual más profundo. Durante el curso de Rainbow Children®, los estudiantes experimentan una manera divertida de dominar cómo conectarse con el Creador, aprendiendo una amplia variedad de técnicas de ThetaHealing® como: trabajo de creencias y cómo crear sentimientos positivos, lecturas empáticas, sanación de cuerpo y alma, meditaciones guiadas, círculos con tambores rítmicos para conectar con su animal de poder, viajes con cristales, contactar con hadas, lecturas del futuro y de los ángeles, experimentar la telequinesis, sanar animales, así como ver y cambiar auras.

Es una oportunidad para ThetaHealers® de ampliar sus habilidades psíquicas permitiendo expresar y contactar con su niño interior y divertirse en el camino.

El término Rainbow Children® se refiere a los tantos niños intuitivos que están llegando al mundo actualmente. Los practicantes adultos de ThetaHealing® son Rainbow Children® o bien niños Índigo que llegaron desde antes para apoyar el desarrollo de la generación de Rainbow Children®.

Este curso es para cualquiera que busque crecimiento y aprendizaje.

¿Qué beneficios recibirás de este Curso NIÑOS ARCOIRIS?

  • FORTALECERAS TU TELEPATÍA.
  • EJERCITARÁS TUS HABILIDADES PSÍQUICAS.
  • *DIVERSIÓN Y ALEGRÍA al usar tus habilidades intuitivas.
Duración del Curso: 5 dias
Horario: 9:00 - 15:30

EL JUEGO DE LA VIDA.

Con este curso recibirás una guía clara y específica de cómo encontrar la creencia fundamental en tu proceso vital o el de tus clientes.

Realizarás con una conciencia profunda y clara los procesos de sanación que necesites realizar para moverte y acceder al siguiente nivel de tu vida en todos sus aspectos: emocional, mental, físico, profesional y material. Este es un curso creado para lograr gran éxito en tu vida y en los negocios.

Basado en historias de vida real, dándote la oportunidad de remover bloqueos específicos, creencias que te limitan y de igual manera la introducción de cientos de sentimientos positivos para transformar tu negocio y tu vida.

Verás como:

  • Liberarte de las obligaciones con tus padres.
  • Liberar traumas.
  • Ser aceptado por la sociedad.
  • Manejar la presión de grupo.
  • Recibir la abundancia infinita.
  • Hacer que crezca tu negocio como deseas.
  • Prepararte para triunfar.
  • Visualizar y Manifiestar.

¿Qué beneficios recibirás de este Curso EL JUEGO DE LA VIDA?

  • CLARIDAD  de tus vínculos energéticos con personas conocidas y desconocidas, instituciones, parejas, éxitos y fracasos en tu vida.
  • SANACIONES INSTANTÁNEAS
  • MILAGROS EN TU VIDA

Horario: Viernes  16:00 - 20:00 hrs.            

               Sábado: 9:00 - 18:00 hrs.

               Domingo: 9:00 - 18:00 hrs

Los cursos entre semana tienen un horario de 9:00 – 15:30 hrs.  (Varían los días).

Prerrequisito: ADN Básico, ADN Avanzado


ANATOMÍA INTUITIVA.

Limpiarás de manera radical, poderosa y efectiva todos tus órganos y sistemas de energía que han estado mucho tiempo de tu vida, a manera de creencias limitantes.

Recibirás sanciones maravillosas y liberarás peso energético de todo lo que te hace ser quien eres. Encontrarás una nueva y mejor definición de ti y de todos tus sistemas físicos y vitales.

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y creencias que son inherentes en el cuerpo humano. Ofrece la sanación en los sistemas y órganos a través de la liberación de energía acumulada por las emociones. También explora las creencias de cada sistema y su relación física de "mal-estar". 

Los estudiantes tienen por medio de ejercicio prácticos la técnica para la auto-sanación y para trabajar con otros miembros de la clase para eliminar creencias limitantes.

También el curso ofrece información sobre la anatomía humana por medio de documentales y videos didácticos. En este curso el Instructor guiará al practicante a los siguientes temas: 

  •  Introducir al alumno en la magia del cuerpo humano.
  • Saber que las enfermedades y los trastornos van de la mano con la manifestación de las emociones.
  • Llegando a la conclusión de que las emociones son señales que el cuerpo está fuera de balance.
  •  Descubrir nuevos programas emocionales y las creencias que se adjuntan a cada sistema del cuerpo.
  • Entender cuánto espacio está ocupado por las emociones negativas.
  • Conocer las creencias específicas que acompañan a las enfermedades.
  • Practicar por medio de exploraciones el interior del cuerpo humano.

Mientras más clara tengan la técnica los alumnos, será más fácil para ellos trabajar en sus clientes y en ellos mismos. En cada sistema, el estudiante se encontrará con las emociones, retos y problemas que han llevado durante un período largo de tiempo. Este curso está diseñado por el Creador para formar sanadores.

Duración del Curso: Tres semanas de lunes a viernes 

¿Qué beneficios recibirás de este curso ANATOMÍA INTUITIVA?

  • SANACIONES significativas para ti y los miembros de tu familia.
  • VITALIDAD en todo tu ser.
  • LIBERACIÓN de peso físico, mental, emocional y energético.

Duración del Curso: Tres semanas de lunes a viernes

Los cursos entre semana tienen un horario de 9:00 – 15:30 hrs. 


EXCAVACIÓN PROFUNDA.

Aprenderás a indagar hasta llegar a la creencia fundamental y a seguir de cerca los procesos y necesidad emocional tuyo y de tus clientes.

¿Qué beneficios recibirás de este curso EXCAVACIÓN PROFUNDA?

  • VERDAD.
  • CLARIDAD.
  • PRESENCIA.
  • ESCUCHA DETALLADA. 

LAZOS DE FAMILIA.

Explorarás tus raíces, tu ADN y conocerás las creencias que han prevalecido desde la historia de tus antepasados en tu vida.

  • Eliminación de los resentimientos hacia tus padres.
  • La identificación de patrones energéticos en la familia de uno y despejar cuestiones familiares recordando la intención de uno de haber nacido en este mundo y en la elección de la propia familia particular.
  • Integración con el ser superior.

¿Qué beneficios recibirás de este Curso LAZOS DE FAMILIA?

  • AMOR INCONDICIONAL PARA TI Y TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA Y LINAJE ANCESTRAL.
  • SANACIONES INSTANTÁNEAS.
  • MILAGROS DE SANACIÓN EN LAS RELACIONES FAMILIARES.