TESTIMONIOS


Mi experiencia en este programa ha sido sacudidora y despertadora. Descubrir que la felicidad y la paz están dentro de un o mismo y que podemos accesar a ella siempre que queramos, es una gran lección de vida. Me sentí abrumada, pero una vez que entendí como funciona el proceso me sentí libre y esto me ayudó a ver mi vida claramente, por qué llegué hasta donde estoy hoy y hacia a donde voy. Es una experiencia muy enriquecedora que despierta y hace consiente hasta al más resagado y oscuro rincón de ti mismo. Una experiencia de liberación y soltura que da esperanza cuando uno ya la perdió.

Janis White.
Directora Creativa. Instructora de pole fitness. Acróbata.
México D.F. 

Mi experiencia en este programa fue increíble me di cuenta cuantas cosas se pueden cambiar y simplemente transformar tu vida, la mía cambio por completo me sane de mucho dolor fue como quitarme un gran peso de encima ahora mi vida es mucho mejor soy muy feliz y mis metas y objetivos los logro alcanzar con mucha facilidad y muy rápidamente  en verdad es una experiencia maravillosa y con resultados muy positivos vale mucho la pena , me sentí liberada, segura y muy feliz

Pili Romero
Houston , Texas 

Mi experiencia en este programa fue muy buena porque descubrí como mi vida fue cambiando, el tener el habito de escribir me ayudo a ir sacando, limpiando y sanando en mi sistema todo lo que tenia guardado desde hace muchos años, y a medida que fui realizando mi trabajo me fui sintiendo mas segura, con mas claridad y mas confianza en mis decisiones, lo cual me hizo lograr cambios en mi vida que antes me daban miedo, ahora me siento muy contenta de estarlos viviendo, me siento feliz de ver la verdad y saber que quiero y que no quiero en mi vida. Es una experiencia increíble sentir y ver como las cosas se me fueron acomodando y llegando por sorpresa.

Ana Luisa López Ochoa. 
México D.F

Mi nombre es Jazmín Bonilla, tengo 30 años, soy Licenciada en Derecho con Maestría en Derechos Humanos y Democracia, y ejerzo mi actividad profesional en el sector público.

Para compartir mi experiencia quiero aclarar que mi acercamiento con Lucía surge porque soy una mujer intelectual y profesionalmente exitosa pero que en el aspecto de mis relaciones amorosas no tuve el mismo éxito que alcancé tan rápidamente en el área profesional.

 Cuando inicié mi trabajo con Lucía, mi reto personal fue preparar el camino para lograr el éxito en mis relaciones interpersonales, concretamente en el ámbito del amor de pareja porque, debo decir, he sido bendecida con muy buenas amigas y amigos.

El trabajo de Lucía ha sido maravilloso. Sin darme cuenta, pronto me ayudó a atreverme a “confesar”, si así se pudiera decir, uno de mis más grandes miedos, una sombra pesada y oscura que hasta hace poco me perseguía, me atormentaba y no me dejaba confiar. De la mano de Lucía, con sus muy precisas guías, feedback y conocimientos que con tanta maestría hace suyos y transmite, se permeó mi espíritu para poder “soltar” con mucha facilidad esa carga.

En el camino, logre redescubrirme, aceptarme y valorarme, logré pasar del rechazo de mi persona a la aceptación. Solía concentrarme con mucha facilidad en los que creía mis defectos; sin embargo, Lucía me ayudó a identificar y abrazar mis virtudes. La confianza que me inspiró me hizo muy fácil trascender a la autenticidad, a aceptarme y valorarme y ser quien soy y no otra persona. Dejé de estar atrapada en un mundo de traición para vivir en confianza, sobretodo propia.

Con su trabajo, he aprendido ha empoderarme, a ser auténtica, a disfrutar del placer y la libertad. A dejar atrás creencias del colectivo sobre el éxito profesional y las necesidades. Me ha ayudado a estar libre de la obligación de culparme en aspectos tanto profesionales como personales. Nutrirme de las experiencias y ser una espectadora de esos acontecimientos que pudieron causar dolor sin revictimizarme. La perspectiva que tengo sobre la abundancia ahora es distinta. Ahora sé lo que quiero y no lo que necesito.

Gracias Lucía!

Jazmín Bonilla, México.

LO QUE LA GENTE ESTA DICIENDO