“Solo el amor es el que da el valor a todas las cosas”.
- Santa Teresa de Ávila

Regístrate aquí y recibe mi regalo de Bienvenida para ti, una Guía
para manifestar los deseos de tu Divino Corazón 
.  

Asegurarte de buscar en tu bandeja de correos no deseados y de agregarme a tu lista de contactos

BIENVENIDOS

¡HOLA! 

Me llamo Lucía y soy una exitosa sanadora, maestra y mentora en Ciencias de Sanación y Manifestación a través de la Energía Divina para hombres y mujeres que desean sanar, transformar, crear y manifestar amor, paz, verdad y belleza en su vida ordinaria creando así una experiencia extraordinaria de vida.  

MI PASIÓN ES GUIAR Y SERVIR A PERSONAS COMO TÚ A CONECTAR CON SU PODER DIVINO PARA SANAR Y HACER REALIDAD LOS DESEOS DE SU CORAZÓN.

Estoy segura de que te has sentido sola/solo, con miedo, confundido/a, a veces rechazado/a, insuficiente y con poco o nada de amor propio y de pareja en tu vida y que te has preguntado qué sentido tiene estar aquí y para qué estás aquí.

Te gustaría no tomar decisiones equivocadas y evitar estar en el mismo lugar dentro de 10 años, ¿cierto? Te falta claridad y guía, y tus deseos se han convertido en lejanas fantasías como: “Sería maravilloso si algún día…”. 

¡Ah! ¿Y mencioné que además de todo esto, “la exigencia de tener que hacerlo bien…”?

!RESPIRO CONTIGO! ENTIENDO TODO LO ANTERIOR PORQUE  ESTUVE AHÍ MUCHOS AÑOS DE MI VIDA. TAMBIÉN SÉ LO QUE ES Y LO QUE SE SIENTE LA ESPERANZA DE CAMBIO, DE TENER FÉ, DE DAR EL SALTO, Y CONFIAR CIEGAMENTE EN QUE LA CREACIÓN DIVINA TIENE PARA MÍ EN CADA PROCESO UN REGALO QUE SE CONVIERTE EN CRECIMIENTO, EXPERIENCIA Y SABIDURÍA.

Crecí en el corazón de una familia disfuncional, mi niñez estuvo llena de retos de supervivencia y de abandono emocional. Conocí, viví de cerca y fui parte del verdadero significado del caos, de la falta de juicio y de sanidad mental. Fue difícil encontrar el significado del amor y la paz familiar.

Aunque tuve una niñez de muchos retos, mi instinto de supervivencia fue muy leal conmigo y como resultado de estas experiencias desarrollé una alta habilidad de adaptación.

Durante todo ese tiempo, desarrollé mis habilidades intuitivas natas hasta llegar a convertirlas en poderosas herramientas psíquicas para crear un sentido de defensa y protección hacia mí misma. Sabía cómo empezarían las cosas, pero nunca sabía cómo  terminarían... Los finales no era los mejores, menos los esperados. Mis habilidades psíquicas me guiaban para estar siempre preparada y tener todo “bajo control”.

¿Te has sentido así?, ¿Has deseado olvidar experiencias del pasado solo para no conectar con tus sentimientos, resentimientos, rechazos o arrepentimientos?

Aún después de haber pasado el tiempo y haber crecido y alcanzado con éxito ciertas metas en tu vida, ¿sientes que algo no está completo en ti?

Varios años de mi vida busqué el amor en el exterior desde una energía de necesidad desesperada, creía que todo y todos los que me rodeaban sabían qué era lo mejor para mí, quería sentirme amada por alguien “importante”, si era posible, y aceptada. Tenía una necesidad muy grande de ser vista y reconocida. Así, llena de necesidades, terminaba sintiéndome más sola y confundida.

Finalmente tomé una decisión: necesitaba sanar y cambiar, y el momento de hacerlo no podía esperar más en mi vida. No tuve otra opción, tuve que hacerlo, después de todo nada iba a cambiar en mi vida si yo no empezaba por mí misma. Cuando decidí comenzar mi propio proceso de amor personal, sanación, crecimiento y transformación, los milagros comenzaron a suceder en mi vida, todo lo que me rodeaba cambió.

COMENCÉ A SER TESTIGO DE CAMBIOS Y MANIFESTACIONES EN MI VIDA MUY ASOMBROSOS, EMPECÉ UNA RELACIÓN CON MI PAREJA DE ALMA Y MUCHOS, MUCHOS DESEOS DE MI CORAZÓN COMENZARON A CUMPLIRSE EN MUY POCO TIEMPO. ¡TODO SE ALINEÓ EN MI VIDA PARA MI MÁS ALTO BIEN!  ASÍ QUE TÚ PUEDES LOGRAR ÉSTO EN TU VIDA CON MIS SERVICIOS, GUÍA Y MENTORÍA.

Hoy mi vida está llena de amor, verdad, paz y belleza. Vivo mis días con mucha pasión, alegría y fuerza vital. Vivir se ha convertido en una aventura fascinante para mí.

Algunas de mis motivaciones diarias, además de mi práctica espiritual, es hacer ejercicio, cuidar mi alimentación, cultivar mi espíritu a través del arte, servir y trabajar con maravillosos clientes que se comprometen y abrazan su propio crecimiento con todo el amor, la honestidad y  fortaleza con la que son capaces.  Hoy tengo la vida que siempre imaginé.

¡Ah! Y lo mejor de todo es que vivo con un hombre maravilloso y amorosísimo quien, además de ser  un distinguido maestro en la disciplina Dancística de este país obtuvo la Medalla Nacional de Bellas Artes en 2014. Me siento Bendecida.

Todo esto y más es mi deseo para ti.

Amar, crear y manifestar amor, verdad y belleza en ti misma/o y en tu vida te permitirá atraer, compartir y cumplir tu deseo de establecer una relación de pareja maravillosa donde te sientas amada y valorada.

Eliminar creencias limitantes y hacer contacto con tu intuición, al igual que fortalecerla, te permitirá tomar decisiones personales y profesionales basadas en tu autoridad interna para crear paz en tu vida y encontrar la motivación y acción necesarias para manifestar los deseos de tu corazón. 

YO ESTOY AQUÍ PARA TÍ Y PARA HACER QUE ÉSTO SUCEDA EN TU VIDA.


MI HISTORIA.

 

Esta es TU VIDA Y ESTE ES TU MOMENTO para hacer brillar los deseos de tu corazón.

Me llamo Lucía Saldaña, tuve un par de padres amorosos - Desde su propia definición del amor- y, guiados por su historia personal, estoy convencida de que hicieron lo mejor que pudieron con lo que tuvieron. Me inspiraron desde muy niña a empezar a buscar mi propia definición de verdad y  amor personal. El contrato espiritual estaba perfectamente diseñado entre nosotros.

 Desarrollé una depresión clínica que duró muchos años, me sentía sola, confundida y sin la menor esperanza de cambio en mi vida, mi sistema endócrino se había colapsado; era la primer señal de querer que la luz se apagara en  mi vida.

¿Has sentido ésto? Entonces, encendamos la luz juntos.

Creía y sentía en lo más profundo de mi alma que existía una manera diferente de amar y de ser amada, empezando por mí misma. Tenía muchísima curiosidad de cómo sería eso  desde un nivel de mayor sanidad y cordura. Empecé  mi búsqueda, encontré en mí y me enamoré profundamente de la mujer que yo deseaba ser a nivel profesional.

En ese tiempo estaba haciendo mi primer carrera profesional la cual me llevaba a desarrollarme como actriz y me convertí en la mejor versión de mi misma: una súper talentosa y excelente actriz de teatro profesional. Lo logré aquilatando un gran nivel de confianza personal y aptitud profesional. Toqué el cielo en cierta medida, fui reconocida y premiada por la mujer que era en esencia. El éxito estaba ahí para mí y de cierta manera yo seguía anhelando el sentimiento de amar y de ser amada por alguien…. Me casé.

De niña crecí identificada con el cuento de La Cenicienta, donde el príncipe rescata a “la pobre victima”. Yo estaba creando ese rol en mi vida, en ese momento tenía una necesidad emocional muy grande de ser rescatada y de huir de mi dolorosa realidad familiar, confundí el amor con "la necesidad de”. Dí a cambio todo mi poder personal, pensando y creyendo que era mejor y mas cómodo ser cuidada que cuidarme a mi misma.

¿Has entregado algo de tí a cambio de recibir seguridad y amor? Estoy aquí para recuperarlo contigo.

Tenía “todo” y al mismo tiempo era profundamente infeliz, me estaba muriendo en vida, por segunda vez. 

Uno de los dolores más grandes en  mi vida ha sido traicionarme a mi misma. Mi cuerpo, en su sabiduría infinita, reaccionó. Estuve muy cerca de la muerte física, era el segundo aviso que recibía para irme o quedarme y enfrentar mi vida para  hacer algo positivo con  ella.

¡Me quedé y aquí estoy!

Empecé mi proceso de sanación y transformación personal con todo el corazón y con todo el coraje que era capaz de sentir, como el primer aliento de vida, como la primer respiración que damos cuando nacemos.

Había vuelto a nacer y mi deseo de abrazar la vida con toda mi pasión era lo que me mantendría  presente para mí misma  los siguientes años de mi vida.

Así ha sido, me he liberado de  relaciones tóxicas y enfermas, he aprendido  que “NO” es una oración en sí misma. Aprendí con toda la fuerza de mi alma a ACEPTAR, a NUTRIR, a CONFIAR, a CUIDAR y a AMAR LO QUE PARA MÍ ES VERDAD en mi vida.

Desarrollé un sentimiento de libertad en mi esencia auténtica y así, al poco tiempo, manifesté a mi alma gemela. Vivo mi vida con mucha paz, amor y felicidad en los detalles más cotidianos del día.

Nada me das más tristeza que un hombre o una mujer que se abandona o traiciona a sí mismo y que vive en un estado de necesidad, inseguridad y temores crónicos irracionales.

La meta es NO despertarte a los 80 años deseando que tu vida hubiera sido diferente. Solo tenemos un momento  ¡Y ese momento es ahora!

La jornada no ha sido fácil  pero sí  ha sido maravillosa. Despertar cada día y abrazar la vida, como uno abraza al ser amado, como  abrazar  las cosas que le gustan, como uno abraza sus deseos, es maravilloso.

Porque la vida es un regalo, es un Derecho Divino para disfrutarse de la mejor y más elevada manera, y lo que venga con ello es el regalo de estar vivos.

Cada día de mi vida renazco a esta maravillosa experiencia de amor que es la aventura de la vida.

Así que, si no sabes qué hacer de tu vida o estás consciente que tienes una vida qué disfrutar pero no sabes cómo empezar, YO PUEDO guiar y servir tu camino para descubrir cómo llevarla al siguiente nivel en lo que sea que desees hacer.

No hay más necesidad de jugar a "la víctima” ni de prolongar tu dolor emocional por los procesos vitales no resueltos. El primer paso es ¡TOMAR ACCIÓNAGENDAR UNA SESIÓN CONMIGO HOY!

Esta es TU VIDA Y ESTE ES TU MOMENTO para hacer brillar los deseos de tu corazón.


BIOGRAFÍA

Lucía Saldaña es creadora y fundadora de Divine Inner Presence® una marca y estilo de vida que tiene como misión empoderar a hombres y mujeres en sus vidas para Sanar, Transformar, Crear y Manifestar  Amor, Verdad y Belleza.

Lucía es practicante de la Ciencia Curativa Brennan, Master en Thetahealing y actriz profesional.

En su curiosidad hacia el cuerpo físico, realizó un entrenamiento de dos años en Core Energetics -Terapia Psicocorporal-, lo que trajo a su vida la pasión de estar en la realidad física y de abrazar el cuerpo físico como un santuario de vida propia. Es practicante y facilitadora de la Meditación Merkaba, enseñanzas de Geometría Sagrada creadas por Drunvalo Melchizedek.

En su inquietud desde niña por revelar y exaltar la belleza femenina, realizó durante dos años una carrera de Maquillaje Profesional de la cual también fue maestra.

Ahora es Master Healing Science and Manifesting Mentor, facultada con amplias y muy desarrolladas habilidades intuitivas. Ha venido desarrollando su pasión profesional por la Sanación y Manifestación los pasados 15 años de su vida. Su primera carrera profesional como Actriz le brindó el regalo de conectar con el Espíritu Divino a través de su talento y belleza en la creatividad.

Lucía es una amante apasionada de la aventura de la vida, de la presencia del Creador Divino manifestado en todas sus formas de belleza y esto es la razón que la hace crear AMOR, VERDAD Y BELLEZA en su vida y la vida de sus clientes a quienes tiene el privilegio y honor de servir con sus talentos y Maestría Profesional, de una manera ampliamente sostenida.