Satisfacción!

Satisfacción!

Cual es tu mayor satisfacción en este tiempo?

En estos días he tenido la satisfacción de recibir mensajes y mails de mis clientes, expresando  su gratitud por los amplios beneficios recibidos y los progresos alcanzados en sus vidas, gracias al trabajo personal y a mi guía y mentoría a través de el programa de 30 días “Manifestando un 2015 Espectacular”.

Sus autoestima ha mejorado en un alto porcentaje,  han creado mayor nivel de claridad y compromiso en sus relaciones de pareja, su salud física,  mental, emocional y espiritual se ha incrementado favorablemente, su Abundancia financiera cada día se manifiesta con mayor claridad y como resultado de todo esto, el éxito es una experiencia diaria en sus vidas.

Es mi deseo que puedas crear esto en tu vida AHORA!

Así que he creado una oportunidad especial para ti de hacer contacto conmigo en una SESION DE DESCUBRIMIENTO DE 30 MIN. Via  Skype  (sin costo) para poder responder tus preguntas acerca de mi programa de 30 días "MANIFESTANDO UN 2015 ESPECTACULAR", programa que ha hecho una diferencia sustancial en la vida de mis clientes.

  • Como esta siendo tu experiencia en este 2015?
  • Has alcanzado alguna mejoría en tu autoestima?
  • Tu nivel de Amor hacia ti misma/o ha incrementado?
  • Te vez al espejo y te siente saludable y atractiva/o?
  • Tu situación financiera ha mejorado?
  • Sientes tener éxito en este tiempo en tú vida?

 YO ESTOY AQUÍ PRESENTE PARA HACER QUE ESTO SUCEDA EN TU VIDA HOY.

Agenda ahora una  llamada para descubrir lo que deseas crear en este tiempo de Luz y Cambio y como puedo servirte y crear mayor Presencia en tu vida para hacer que esto sea una realidad Ahora!

Escribe un correo a info@divineinnerpresence.com para tener un espacio y poder platicar, me va a encantar escucharte y poder servirte.

Con Amor y Gratitud.

Lucia.

 

 

 

 

 

 

 

GUIA Y PROTECCION ANGELICAL.

Hola!

Te saludo con mucha alegría esta semana y es con mucho gusto que comparto este tema contigo.

Conocí el fascinante mundo de los Ángeles desde muy pequeña. Esto sucedió de diversas y a veces no muy gratas maneras.

Nací y crecí con habilidades intuitivas y psíquicas elevadas y me acuerdo que SENTIA DEMASIADO. En ocasiones mis habilidades psíquicas me mantenían alerta de lo que podría suceder y siempre recibía guía y sabia de antemano lo que sucedería en eventos y circunstancias inesperadas. Mi intuición fue mi mejor aliada en estos años manteniéndome segura y siempre un paso adelante.

Era fascinante sentir y saber que sucedería de antemano aunque  veces los resultados  eran fuertes e inesperados.

Desarrolle mucha habilidad para conectar con el mundo espiritual en este tiempo y este mundo se presentaba en todas sus manifestaciones posibles.

Fue cuando hice mi segunda carrera profesional como Sanadora de la Ciencia Curativa Brennan que comprendí como se presenta en mundo angelical ante nosotros.

El cuerpo Astral es una dimensión espiritual que se abre a través del Chackra del Corazón, cuando esta dimensión esta abierta podemos contactar fácilmente con energías de planos superiores o inferiores.

Los Ángeles y Arcángeles pertenecen a los planos superiores de esta dimensión, es decir la frecuencia de vibración energética necesita ser elevada y positiva para sentir y recibir la guía y protección angelical que estos seres espirituales nos brindan con tanto cariño y desinteresadamente.

Años mas tarde profundice mi experiencia con esta energía angelical cuando me certifique como Master en Thetahealing, disfrutando de todos los beneficios que esta energía trae a mi vida diaria.

Sentir a los Ángeles es una experiencia fascinante, ellos están siempre aquí para asistirnos, brindándonos su guía y protección ante cualquier situación o circunstancia.

Es necesario pedirles específicamente lo que necesitamos y ellos nos brindaran respuestas, personas o circunstancias que harán muy fácil nuestro camino.

Voy a recomendarte un libro que me gusta mucho, para recibir guía y mensajes angelicales diarios, llamado “GUIA DIARIA DE TUS ANGELES” de Doreen Virtue.

Encontraras guía para los 365 días del año, al igual que pensamientos positivos diarios con esta hermosa energía angelical, ojala lo disfrutes.

Si es tu deseo saber específicamente mas de los Ángeles y Arcángeles y conectar con ellos directamente para recibir un mensaje o guía en tu vida, no dudes en agendar un sesión conmigo y yo con gusto hare una lectura y Sanación para ti utilizando esta hermosa energía angelical que esta aquí para nosotros.

Envíame un mail a info@divineinnerpresence.com , me va a encantar guiarte para poder recibir esta energía en tu vida diaria.

 Con Amor y Gratitud.

Lucia.

Eres importante para mi…te amo y deseo hacerte feliz!

Hoy amanecí escuchando estas palabras.

Y para ti… como empiezan tus días?

Es mi alegría compartir esta experiencia contigo pues en verdad es una dicha muy grande amanecer escuchando esto de mi pareja.

En un presente a veces tan cotidianizado por nuestra rutina diaria, unos minutos al día para dar y recibir Amor es una excelente manera de recordar y conectar con nosotros mismos y con los que nos rodean emocionalmente.

Platícame como es tu vida en el Área del:

  • AMOR
  • SALUD
  • ABUNDANCIA
  • ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

-Estas consiente de lo que estas creando en tu vida en este tiempo?

-Que te dices todas las mañanas al despertar?

-Que escuchas lo primero que escuchas de  las personas que te rodean por la mañana?

He creado un programa de 30 días de trabajo personal para ti llamado “Manifestando un 2015 Espectacular” en donde a través de una escritura  podrás  crear consciencia y sanar  las creencias añejas y limitantes que están bloqueando tu poder y capacidad de Manifestar un tiempo presente a la altura de los deseos de tu corazón.

Mi guía y menoría a través de las cuatro llamadas que incluye este programa facilitara tu proceso de Sanación y Manifestación.

 Es mi pasión poder servirte en este trabajo y de igual manera asistirte para crear lo que deseas para este tiempo en tu vida.

Agenda una llamada de 30 min. Para descubrir como puedo estar presente para ti de la mas elevada manera y crear una realidad espectacular, a la altura de tus mas valiosos deseos.

Me va a encantar escucharte y ser testigo de milagros sucediendo en tu vida.

Con Amor y Gratitud

Lucia.  

El Amor lo Sana todo!

Hola

Te saludo con mucho cariño y alegría de poder hacer contacto contigo a través de estas palabras.

He tenido unas semana de mucho crecimiento y expansión personal, mi proceso de crecimiento en este tiempo me ha hecho recordar muchos eventos de mi pasado en donde en algún momento las personas y cosas no fueron o lo que yo necesitaba o esperaba. En ese momento de mi vida eso creo confusión y enojo.

Conforme fueron pasando los años me di cuenta que en determinadas circunstancias la situaciones se volvían a repetir y yo no sabia porqué, me juzgaba, me enojaba y sobre todo quería “cambiarlo desesperadamente” y lo mas curioso era que no sabia cómo, ni qué hacer. Creaba mas confusión y estaba lejos de poder tener claridad en el momento presente.

La perfección, el juicio, el cambio y la necesidad de  soluciones inmediatas han sido temas recurrentes en mi vida en donde he necesitado mucho Amor y Paciencia conmigo misma.

En todo mi proceso de crecimiento personal y como Sanadora Profesional he aprendido que el Amor es el ingrediente esencial que lo sana y lo puede todo.

En la mediad y capacidad que estamos dispuesto a Amarnos tal y como somos, con todo lo que somos y todo lo que nos caracteriza, es entonces cuando los cambios empiezan a suceder de una manera positiva y muy enriquecedora en nuestra vida.

Amarnos, amar todo lo que nos define, lo que nos gusta y lo que no nos gusta de nosotros  requiere de mucho valor, es el acto de Compasión mas genuino que podemos darnos a nosotros mismos.

Practicar el Amor diario por nosotros mismos de manera consciente y sostenida es una manera de crear nutrición personal para desarrollar una Autoestima solida y mayor sentido de Aceptación para nosotros mismos.

Es mi alegría compartir estas afirmaciones positivas contigo con la Intención pura de crear mas Amor en tu vida diaria por ti y por todo lo que te rodea.

Se sugiere repetirlas y crear emoción y sentimiento al repetirlas diariamente, de preferencia en la mañana y en la noche y si te es posible hacerlo frente al espejo, el ejercicio tiene mayores resultados positivos.

Repítelas, visualízate en la energía positiva de la afirmación, y observa  si surge algún juicio o condicionamiento que te impida sentir realmente lo que estas afirmando, si es así, detente un minuto e indaga o explora de donde o de quien puede venir ese condicionamiento.

Puedes pedir asistencia al Creador para que te muestre la verdad y te ayude a Sanar lo que quiera que necesite ser sanado para ti en este ejercicio.

Estas listo….?

Aquí vamos……


AFIRMACIONES POSITIVAS PARA CREAR AMOR EN TU VIDA.

  • EL CREADOR ME AMA Y RECIBO EL AMOR INCONDICIONAL DE LA CREACION EN TODAS MIS CELULAS, AHORA.
  • AMO TODO LO QUE SOY.
  • ES SEGURO SER YO MISMA/O.
  • AMO MI CUERPO.
  • ES SEGURO SENTIR PLACER POSITIVO EN MI DIA HOY.
  • ES SEGURO ESTAR EN MI PODER PERSONAL.
  • ME RESPETO A MI MISMO/A.
  • SOY AUTENTICA/O.
  • APRENDO DE MIS EXPERIENCIAS PASADAS Y ME PERDONO.
  • DISFRUTO AMARME Y SER AMADA POR LOS QUE ME RODEAN.
  • HOY RECIBO TODO EL AMOR QUE EL CREADOR TIENE PARA DARME.
  • PUEDO AMAR A OTROS TAL Y COMO SON.
  • ESTOY LIBRE DE LA ENERGIA DE RESENTIMIENTO EN MI VIDA.
  • ME LIBERO DE LA ENERGIA DE ARREPENTIMIENTO, HOY.
  • ME EXPRESO CON LA VERDAD DE MI CORAZON.
  • MIS DESEOS SON UN REFLEJO DE LA BELLEZA Y VERDAD DE MI CORAZON.
  • ES SEGURO CREAR ACCION POSITIVA EN MI VIDA.
  • SOY UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA CREACION.

Si es tu deseo indagar con mayor profundidad o recibir guía para crear mayor nivel de Amor por ti en tu vida diaria yo estaré feliz de poder servirte en este fascinante proceso. No dudes en hacer contacto conmigo y agendar una sesión para descubrir como puedo servirte y estar Presente para ti de la mejor y mas elevada manera.

Con Amor y Gratitud

Lucia.

DESEAS CAMBIAR ALGO O ALGUIEN EN TU VIDA…? QUE TAL SI COMINEZAS POR TI!!!!

Hola

Te saludo con alegría este día, deseando que la este pasando de maravilla.

Si este es tu caso te felicito y entonces no hay mucha necesidad de que leas estas palabras…

Si no es tu caso y hay algo en tu interior que te dice que “si tan solo alguien o algo fuera diferente en tu vida”, estoy segura que encontraras una respuesta valiosa en estas palabras.

Yo era un mujer que vivía creyendo que :

  •  Si “me hubieran dado de niña…”,
  •  “Si mis seres queridos se hubieran comportado de diferente manera…”
  • “Si mi pareja fuera de tal o cual manera…”
  • “Si el país no estuviera como esta…”
  • “Si el gobierno no fuera tan…”

… entonces YO SERIA FELIZ, AMADA Y MILLONARIA!

En realidad lo que estaba haciendo era defender un sistema de creencias que me impedían ver de cerca LA VERDAD y mas aun HACERME REPSONSABLE de lo que ESTABA EN MI PARA PODER CAMBIAR lo que no me gustaba del exterior.

Vivía mi vida en la fantasía del mundo externo cómodamente evitando mi responsabilidad personal, culpando a todo y a todos lo que me rodeaban de mis circunstancias actuales.

Condicionaba todo y disfrutaba muy poco.

Afortunadamente, en ese tiempo, el dolor fue mayor, para lograr que yo tomara conciencia de que el único cambio autentico y verdadero esta en mi interior, dejaron de existir los culpables y cada momento la invitación para mi fue tomar mayor responsabilidad de lo que yo quería y deseaba crear en  mi vida.

Deje de jugar el papel de victima para convertirme en una mujer empoderada y segura de sus decisiones.

Como sucedió esto en mi vida….?

Conocí “EL TRABAJO” de una mujer maravillosa, Byron Katie, me devore, literalmente, su libro y me hacia sus 4 PREGUNTAS a todo momento y en todo lugar, acerca de cualquier cosa, persona o circunstancia en mi vida.

  • ES VERDAD?
  • PUEDES SABER QUE ES VERDAD CON ABSOLUTA CERTEZA?
  • COMO REACCIONAS, QUE SUCEDE, CUANDO CREES EN ESE PENSAMINETO?
  • QUIEN SERIAS SIN EL PENSAMIENTO?
  • INVIERTE EL PENSAMIENTO, DALE LA VUELTA.

Si tu eres de las personas que crees que las circunstancias exteriores deberían de cambiar para que tu puedas ser feliz,  seguro/a de ti mismo, mas amada/o, mas rico/a mas exitoso/a, es mi alegría decirte que ojala lo logres pero casi nunca sucede así, al menos no fue mi caso.

Mis verdadera felicidad, Amor, Abundancia y Exito empiezan a Manifestarse en mi vida cuando decido cambiar lo que en mi interior deja de ser funcional.

Estas 4 y sencillas preguntas me fueron de gran utilidad en este proceso y es mi deseo compartir este material contigo para poder crear mayor AMOR, VERDAD Y BELLEZA EN NUESTRAS VIDAS.

Te lo recomiendo ampliamente y ojala lo disfrutes.

De igual manera mis servicios profesionales como MASTER SCIENCE HEALER AND MANIFESTING MENTOR están siempre aquí para ti si es tu deseo Sanar, Transformar y Manifestar algo en tu valiosa vida.

No dudes en hacer contacto conmigo para agendar una sesión a info@divineinnerpresence.com

Con Amor y Gratitud

Lucia.

Cual es la pasión y motivación de tu Alma?

Que alegría poder hacer contacto contigo a través de estas palabras.

Te saludo con cariño deseando que este tiempo para ti este lleno de Amor y sobre todo anhelos materializados en la realidad física.

He tenido el privilegio de trabajar con un gran numero de valientes, comprometidos y  bellísimos clientes y clientas en estos últimos meses y en cada sesión descubro la confirmación de mi pasión y mi motivación por este trabajo que realizo en servicio de Sanación, Transformación y manifestación en mi vida y en la vida de mis clientes.

Siento un gran Amor por la Verdad, la Belleza, y la Paz.

 Cual es la pasión y la motivación de tu Alma?

Sabes, cuando comencé mi proceso de sanación en Thetahealing, meditación de pensamiento enfocado accediendo a las ondas Theta del cerebro para crear sanaciones a nivel físico, mental, emocional y espiritual, aprendí que hay cuatro niveles para Sanar todo lo que somos:

  • La infancia (fundamental),
  • Los Abuelos y Ancestros (Genético),
  • Vidas pasadas (Histórico) y El Alma

En mis cuatro años de trabajo en esta maravillosa técnica y ahora como Master en Thetahealing, he tenido la oportunidad de conocer y sanar muchísimas creencias personales que me impedían, manifestar los mas puros anhelos de mi Alma y hoy esto es una realidad en mi vida y la vida de mis maravillosos y comprometidos clientes.

A través de observarlas, las creencias limitantes se van descongelando como cubos de hielo y a su vez esa misma Energía Divina que en algún momento se congelo se libera y se transforma en Potencial Puro para su mas hermosa manifestación en el aspecto físico de la realidad.

El principio y fin, Alfa y Omega es el Alma. He descubierto que aquí es en donde se encuentra todo nuestro potencial mas sagrado,  la autentica y esencial verdad de todo lo que somos.

Trabajar a profundidad en este nivel con mis clientes es uno de los regalos mas grandes con los que El creador me Bendice en estos días.

El nivel de el Alma es un nivel sagrado, puro y lleno de  Creación Divina es en donde se encuentran las lecciones que escogimos para evolucionar en nuestra conciencia.

 Es un honor para mi ser testigo y acompañar a mis clientes en sus poderosas sanaciones transformaciones de este nivel para Manifestar y Co-crear lo que es nuestro Derecho Divino.

Si  es tu deseo descubrir los anhelos de tu Alma y aprender a Co-crear con la Divinidad para manifestarlos en la realidad física, yo estaré feliz de poder guiarte y apoyarte para que esto sea una realidad en tu vida.

Agenda una sesión AHORA!

Con Amor y Gratitud

Lucia.